Actas

Con el fin de que aquellos que no pudisteis asistir a alguna Asamblea podáis sin embargo estar informados de lo que ocurre en ellas, aquí podéis encontrar actas de los últimos tres años

Presupuestos

Nos gusta que sepais a qué destinamos el dinero con el que cuenta la Asociación. Échadle un vistazo a los Presupuestos. Quizá en los siguientes, sean vuestras las ideas en las que invertir...

Estatutos

Nuestros Estatutos rigen nuestra gestión. Aquí tienes el texto íntegro de los Estutos Vigentes

inicio » Asociados

Asociados

"Podrán ser socios de la Asociación las personas que sean padres o tutores de alumnos matriculados en el Colegio Liceo Monjardín" (Art.5 Estatuto).

• Derechos de los socios
    1. Participar en todas las actividades que promueva la Asociación y disfrutar de los locales sociales.
    2. Ser convocado a las Asambleas Generales y participar en las mismas con voz y voto, pudiendo conferir a tal efecto, su representación a otros miembros.
    3. Participar en los órganos de dirección de la Asociación, siendo elector y elegible para los mismos.
    4. Disponer de un ejemplar de estos Estatutos y, en su caso, del Reglamento de Régimen Interior.
    5. Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos directivos de la Asociación.
    6. Acceder a los Libros de Actas y de Cuentas.
    7. Ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la Asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
    8. Recurrir los acuerdos de la Junta Directiva ante la Asamblea General, y los de ésta ante los órganos judiciales que legalmente correspondan.
    9. A presentar solicitudes, propuestas y quejas ante los órganos de la Asociación.
    10. A ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso imponga la sanción.
    11. Cualquier otro derecho que esté reconocido en la normativa aplicable.
  • Deberes
    1. Compartir las finalidades de la APYMA y colaborar para la consecución de las mismas.
    2. Contribuir económicamente con el pago de las cuotas y aportaciones económicas establecidas.
    3. Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de la Asociación.
    4. Desempeñar los cargos para los que han sido elegidos y cumplir las obligaciones propias de los mismos.
    5. Respetar a los órganos y los demás miembros de la Asociación.
    6. Cumplir el resto de las obligaciones que resulten de los Estatutos y cualquier otro deber que esté establecido en la normativa aplicable
  • Protección de datos

Somos muy legales y por ello os vamos a pedir permiso para todo, incluido el poder comunicarnos con vosotros. Y además vamos a necesitar vuestro consentimiento expreso para algunas de nuestras actividades. Por ello os pedimos que rellenéis este formulario… Formularios, ejercicio del derecho de modificación y cancelación de los datos proporcionados a la APYMA

Consulta nuestra política de privacidad y protección de datos