inicio » Comisiones

Este es el listado de Comisiones:

Relaciones institucionales y representación
Su cometido es el de representación e interlocución de la APYMA ante el Colegio, organismos oficiales, otras APYMAS y cualquier empresa o entidad.
Tesorería y Financiación
Su cometido es velar por los fondos de la APYMA, llevar las cuentas, gestión de cobros y realización de pagos, así como la búsqueda activa de medios alternativos de financiación con los que la APYMA pueda aportar ingresos extra.
Dinamización y Comunicación
Su cometido es transmitir la gestión de la Asociación, bien a través de la Web, y cualesquiera otros medios en redes sociales que se designen para la correcta información de las familias miembros de la APYMA, así como informar de todas aquellas actividades que puedan resultar de interés
Formación
Su cometido es el de velar por el interés de inquietudes formativas de las familias, organizar charlas de interés con temas propuestos, buscar nuevas alternativas de formación, etc.
Servicios complementarios
Su cometido es velar por el correcto funcionamiento de los servicios complementarios contratados por el colegio, así como proponer mejoras y denunciar deficiencias detectadas en la prestación de los mismos.
Tienda de Outlet de uniformes
Su cometido es el de recoger, gestionar y poner en venta los uniformes donados por las familias.
Gestora del Anuario