inicio » Otros » Charlas » Educar sin miedo

Educar sin miedo

Desde nuestra APYMA colaboramos con “Padres Formados” (www.padresformados.es), para apoyar la campaña de sensibilización #educarsinmiedo en la que llevan trabajando un año con el fin de sensibilizar sobre la importancia de llevar a cabo una educación respetuosa, consciente y emocional, o lo que es lo mismo aprender a ejercer una parentalidad positiva en favor de los buenos tratos durante la infancia.

Leticia Garcés Larrea impartirá varias conferencias por distintos lugares de Navarra con el título “Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa” y presentará los cinco cortometrajes que han realizado basándose en el contenido de la campaña.

Nuestra asociación es una de las entidades colaboradoras porque coincidimos con el mensaje de la campaña y queremos apoyar su difusión.

PONENTE: Leticia Garcés Larrea

Formadora de familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional. Conferenciante en temas de educación. Orientadora familiar. Fundadora y coordinadora de la plataforma Padres Formados desde 2010. Postgrado de Educación emocional y Bienestar por la Universidad de Barcelona. Formadora de los docentes que participan en el Programa Desaprender y en  la Red de Escuelas Socioemocionales de Navarra promovida por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

FECHA Y HORA: Martes 4 de Junio a las 15.30

LUGAR: Salón de actos del Liceo Monjardín

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/3iPH17xK6gkPTfDD7

AFORO LIMITADO

Tened en cuenta:

• La asistencia es sin bebes ni niños/as
  • Habrá Servicio de guardería, siempre y cuando haya un número superior de 30 niños.
  • Las plazas son limitadas, por lo que si finalmente no puedes asistir, te rogamos que iformes de ello para que vaya otro en tu lugar
  • Al finalizar la charla, habrá una mesa con algunos materiales de la campaña a vuestra disposición y los fondos obtenidos se destinarán al próximo proyecto de creación de cortometrajes centrados en las relaciones saludables en la adolescencia