Libro recomendado del mes

El mundo emocional del niño

Las reacciones emocionales de los niños son una experiencia desconcertante para muchos padres, que en ocasiones no saben cómo reaccionar frente a las lágrimas, los gritos o el miedo. La inteligencia emocional consiste en la capacidad de ser feliz, de asumir el control de la propia vida y de establecer relaciones armoniosas con los demás. ¿Y quién no desea algo semejante para sus hijos?
Esta completa guía ofrece información para interpretar las emociones más habituales de los niños, como el miedo, la cólera o la tristeza, y al mismo tiempo proporciona ideas para incrementar el placer y la alegría que supone la convivencia familiar.

Autor: Isabelle Filliozat
Editorial: Ediciones Oniro (5 de octubre de 2011)
ISBN-10: 8497545532
ISBN-13: 978-8497545532

inicio » Escuela de Padres

Escuela de Padres

¡Bienvenidos a la Escuela de Padres!

Queremos que este sea vuestro espacio. Un espacio para información referente a oferta formativa que se realiza desde la Asociación y una parte de recomendaciones de libros, charlas ajenas al colegio, o publicaciones varias.