• Educar sin miedo (Charlas)

2019060426/05/2019

Por una educación consciente, emocional y respetuosa.

• Taller de Defensa Personal (Charlas)

2019060426/05/2019

Taller pensado para todas aquellas personas que en alguna ocasión se han sentido violentadas o incómodas al volver a casa o frente a una situación inesperada.

NO HAY ENCUESTAS EN CURSO

inicio » Noticias » Let's STEM!!!

Let's STEM!!!

El pasado jueves 21, los alumnos de 5º de primaria pudieron mostrar a sus padres, los avances los proyectos interdisciplinares con metodología STEM.  Todos enseñaron orgullosos cómo sus Mboots podían interpretar una melodía, o lo sencillo que es seguir una línea, cuando se ha programado bien.

Sus profesoras, Nerea Marín y Estafanía Gutierrez, se mostraban satisfechas con la motivación del alumnado.

La anécdota de la tarde la protagonizaron los 6 alumnos aventajados de 3º de infantil que también tuvieron la oportunidad de enseñar sus avances con CODI (el simpático ratoncito programable). Al no estar sus padres presentes no dudaron en acercarse a algunos padres y madres y decirles: “si ya habéis visto lo que vuestros hijos pueden hacer, ¿venís a vernos ahora a nosotros?”. Silvia Puyales, su profesora, nos confesaba que estos chiquitines lo pillan todo al vuelo. Un par de instrucciones, y se manejan de manera independiente con los Mousebots.

La próxima cita será a principios de abril, cuando los alumnos de 6º tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que son capaces de hacer.